Como transforman tu sonrisa las carillas de porcelana
Te reunirás con algunos de tus amigos más tarde esta noche, y sabes que uno de ellos definitivamente va a tomar fotos toda la noche. Viendo que inevitablemente terminarán en Internet para que todos las vean, tienes trabajo que hacer. Verás, realmente no te gusta cómo se ve tu sonrisa. Algunos dientes están astillados, agrietados, e incluso tienes algunos huecos notables. Te da mucha vergüenza, así que practicas la sonrisa sin mostrar los dientes. ¿No sería genial si esto fuera lo ÚLTIMO en tu mente? ¿Qué tal si pudieras sonreír y saber que te ves fantástica? Si tus dientes tienen múltiples defectos cosméticos de los que te gustaría deshacerte, las carillas de porcelana podrían ser exactamente lo que necesitas. Por supuesto, esto plantea preguntas obvias: ¿Qué son? ¿Son adecuadas para usted? ¿Cómo las consigues realmente?
Hoy vamos a responder a estas preguntas y a otras más para que sepas exactamente cómo conseguir la sonrisa de tus sueños.
¿Qué son las carillas de porcelana?
Las carillas de porcelana son recubrimientos cerámicos extremadamente finos que se adhieren a la parte frontal de los dientes para mejorar su apariencia en todos los sentidos. Un paciente puede obtener una sola carilla o un conjunto completo que cubre todos los dientes que se muestran cuando sonríen. Cada juego está hecho a medida, así que pueden proporcionar todo, desde un sutil retoque hasta un completo cambio de imagen.
¿Cómo pueden las carillas de porcelana mejorar mi sonrisa?
Si hay una variedad de cosas que no te gustan del aspecto de tu sonrisa, las carillas de porcelana son probablemente la mejor manera de arreglarlas todas a la vez. Es por eso que son uno de los tratamientos cosméticos más populares disponibles hoy en día. Con este procedimiento, su dentista puede:
Blanquear instantáneamente sus dientes
Arreglar/enmascarar las astillas y las grietas
Deshacerse de los huecos obvios
Hacer que los dientes pequeños o deformes se mezclen con tu sonrisa
Enderezar los dientes ligeramente desalineados
¿Son adecuados para mí?
Este tratamiento es perfecto para cualquiera que busque mejorar permanentemente la apariencia de su sonrisa. Además, gracias a la calidad de la porcelana dental, estas carillas a menudo pueden mejorar la fuerza y la función de los dientes también. El único requisito que una persona debe tener para conseguirlas es que necesite una estructura dental lo suficientemente sana para soportar las carillas. Si un paciente tiene una caries o una enfermedad de las encías, por ejemplo, éstas deberán ser tratadas antes de que se puedan aplicar las carillas de porcelana.
¿Cómo puedo conseguir carillas de porcelana?
La única manera de obtener este tratamiento es visitando a un dentista estético. Todo comenzará con una consulta en la que se discutirá lo que se espera lograr, y una vez que se resuelva, el procedimiento real puede ser completado en tan sólo dos visitas. Después de eso, tendrá una sonrisa hermosa y perfecta que siempre estará listo para mostrar con confianza. La próxima vez que salgas con tus amigos, se asegurarán de que tus dientes sean lo último en lo que pienses.
Como siempre, confía en los profesionales de Cínica Dental Dra. Ana Maria Acien, en Granada. para obtener la sonrisa perfecta que mereces.